Dise├▒o web para asesor├şas y gestores financieros
Sin riesgos | Sin adelantos | Más fácil

P├íginas web para asesor├şas y gestoras financieras

Los agentes financieros, inmobiliarios, hipotecarios y de cualquier otro tipo requieren de una web corporativa que facilite al cliente el contacto inmediato para la resolución de dudas. No olvidemos que el perfil de cliente de este sector suelen ser personas con problemas ecónomicos, que necesitan reunificar sus deudas para reducir sus cuotas mensuales, saber cuánto dinero les pueden financiar para reformar su casa, montar un negocio o comprar un inmueble, o que simplemente quieren mejorar su situación financiera.

Calculadora de Pr├ęstamos para asesores

Una de las funcionalidades web m├ís importantes en este tipo de webs son las calculadoras en tiempo real de pr├ęstamos. Estas calculadoras permiten al usuario seleccionar la cantidad que necesita, el tipo de inter├ęs que se la va a imponer, y los a├▒os que tardar├í en devolverlo, y la calculadora se encarga de calcularlo todo autom├íticamente y en tiempo real seg├║n los par├ímetros previamente configurados por el dise├▒ador web.

Entre los datos que arroja la calculadora de cuotas se encuentran el importe total adeudado, el porcentaje de intereses y la cuota mensual resultante.

Ni que decir tiene que una herramienta como esta es muy pr├íctica para gestores de cr├ęditos, activos e inmuebles.

Solicitud de Pr├ęstamos para asesor├şas financieras

Otra de las formas de contacto que debe incluir una web para asesor├şas y gestor├şas financieras es un macroformulario donde los┬á potenciales clientes puedan enviarnos directamente toda la informaci├│n necesaria para poder responderles con mucha mayor precisi├│n, con atenci├│n personalizada, sobre las opciones de que dispone seg├║n su situaci├│n econ├│mica.

Entre las preguntas habituales en este tipo de formularios de contacto debe incluirse la opci├│n de adjuntar documentos de texto (PDF, por ejemplo) e im├ígenes (jpg, png, gif, etc), as├ş como cuestiones importantes tales como el objetivo de la financiaci├│n deseada, la cantidad que necesita, si tiene ASNEF o est├í en alg├║n fichero de morosidad, su n├│mina, estados civil, hijos al cargo, pr├ęstamos actuales, y un largo etc├ętera.

┬┐Necesitas una web de este sector? D├ęjanos tu tel├ęfono y nosotros te llamamos para informarte ­čÖé

Dise├▒o web para asesor├şas

Dise├▒o web para gestor├şas

Dise├▒o web para asesores financieros

Dise├▒o web para gestores de capital

P├ígina web para solicitudes de pr├ęstamo

Dise├▒o web para agentes financieros

Dise├▒o web para asesor├şas

Dise├▒o web para gestor├şas

Dise├▒o web para asesores financieros

Dise├▒o web para gestores de capital

P├ígina web para solicitudes de pr├ęstamo

Dise├▒o web para agentes financieros

┬┐Quieres un web para tu asesor├şa o gestora? ┬íHablemos!