Diseño web Catering

Sin riesgos | Sin adelantos | Garantía de calidad

Diseño de páginas web para empresas de catering y eventos

Una empresa que ofrece servicios de catering para bodas y eventos debe tener su propia web diseñada debidamente, con el fin de representar no solo la profesionalidad de los servicios ofrecidos, también debe reflejar las emociones de los organizadores e invitados a estos momentos tan especiales: alegría, colorido, felicidad, amistad e ilusión. Una web de servicios de catering debe contar con los siguientes apartados (como mínimo):

Página de inicio con información sobre los servicios de catering y eventos que se ofrecen

En la página de inicio debemos saber resumir de forma consisa y sencilla de entender para los clientes aquellos puntos fuertes de la empresa a la hora de organizar eventos, ya sean bodas, comuniones, cumpleaños, o de cualquier otro tipo. Todo ello mientras se le van dando opciones de contactarnos de forma a cual más cómoda, esto es, por whatsapp, por llamada telefónica, o enviando un mensaje por formulario.

También es importante reflejar la satisfacción de clientes a los que ya se les haya organizado un evento. Esto quedará reflejado en la sección de testimonios.

Otros puntos a tener en cuenta serían, por ejempo, contar la historia y/o filosofía de la empresa, enlazar con algunos de los menús que se ofrecen (aunque se puedan personaliar), y un formulario de contacto al final.

Página web de menús para bodas y eventos

La página de los menús suelen ser bastante extensas debido a la cantidad de platos y opciones que se ofrecen. Por ello, hemos pensado que un menú sticky (o menú pegajoso) compuesto de pestañas con las distintas secciones del menú, y este menú de pestañas podría quedar fijado justo debajo del menú de la cabecera, de este modo el cliente puede navegar y desplazarse rápida y fácilmente por los distintos apartados del menú, esto es, aperitivos, primeros platos, postres, vinos, etc.

Estos apartados pueden ser personalizados y modificados por el propietario de la web en cualquier momento (nosotros le enseñamos a hacerlo), cambiando lo que sea necesario en cada momento. Las partes más habituales de un menú son:

Página de Solicitar presupuesto y Preguntas frecuentes para web de catering y eventos

Es importante dar al cliente cuantas más opciones de contacto mejor. La mayoría de las veces los clientes querrán contactar con nosotros de la forma más rápida y directa posible, ya sea llamada o enviando un whatsapp, pero debemos ofrecer también la opción de leer información más detallada sobre nuestras condiciones (Faq’s o Preguntas Frecuentes) así como un formulario mucho más completo, con preguntas y campos a rellenar que le permitan explicarnos directamente lo que necesita, dándonos así la posibilidad de responder con un presupuesto mucho más afinado y concreto cuando respondamos o nos pongamos en contacto con ellos.

Blog de novedades para web de catering y eventos

Otra de las páginas que no puede faltar en una web de catering y eventos es un Blog. Un blog nos permite actualizar nuestra web constantemente, añadiendo contenido e historias que no solo favorecen al posicionamiento SEO en Google, también nos sirve como nuestro portfolio particular donde compartimos con futuros o potenciales clientes aquellos eventos que ya hemos organizado y el resultado que hemos obtenido, un maravilloso buffet con comida de calidad, invitados felices y todo aquello que rodea un día mágico de diversión como suelen ser las comuniones, las bodas, los cumpleaños y demás reuniones donde el objetivo es pasarlo bien con nuestros amigos y familia.

¿Quieres una web como esta para tu empresa de catering o eventos? ¡Hablemos!