Diseño web inmobiliaria
Sin riesgos | Sin adelantos | Más fácil

Web inmobiliaria profesional

Ofrecemos portales web inmobiliarios elegantes, bien estructurados, cómodos de usar para los usuarios, y fáciles de gestionar para nuestros clientes. Tenemos un modelo de portal en el que no solo la navegación es agradable e intuitiva, también ofrece un área de usuario donde pueden almacenar sus datos, sus búsquedas personalizadas, avisos automáticos cuando se suba un inmueble a la web que coincida con sus criterios, y hacer comparativas entre inmuebles que estén en el listado de la web.

Herramienta de búsqueda filtrada

Toda web inmobiliaria que se precie debe tener una herramienta que permita al usuario filtrar una búsqueda seleccionando solo las características que le interese, desde el número de habitaciones, baños, metros cuadrados, ciudad… hasta detalles concretos, como estar cerca de la playa, trastero, garaje, armarios empotrados, piscina comunitaria, y largo etcétera. Todas estas características de filtrado pueden personalizarse y configurarse con los campos que el cliente nos requiera.

Contacto inmediato con clientes

El contacto directo con los clientes y facilitarles los métodos de comunicación a través de nuestra web es algo fundamental para captar clientes potenciales o al menos poder atenderles de manera rápida y cercana. Entre los más habituales están los formularios, rápidos de rellenar pero que requieren de cierta implicación del usuario. Otros más cómodos y muchas veces preferidos por los clientes, son el botón de chat de Whatsapp o el botón de llamada telefónica.

Entrega de web en pocos días

Una de los estandartes de ProDisain Diseño Web es nuestra garantía de calidad, ya que no cobramos nada hasta que el diseño está completo y acorde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Es seguramente el punto más importante, ya que si no cumplimos las expectativas, no cobramos. Pero en segundo puesto muy cercano está el tiempo de entrega, y es que no solemos tardar más de dos semanas en finalizar un proyecto gracias a nuestro sistema de trabajo de diseño web express.

Web inmobiliaria responsive

Una web inmobiliaria responsive es una web que se adapta a cualquier tipo de pantalla sin importar la resolución o el tamaño del dispositivo. Tanto si usamos un theme inmobiliario WordPress como si diseñamos el portal con Elementor, templates y plugins inmobiliarios modificados por nosotros, mejorando su interfaz y corrigiendo algunos fallos que presentaban de adaptabilidad y funcionalidades.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Diseño de páginas web para Inmobiliarias

Diseño web para el sector inmobiliario

Diseño web de portales inmobiliarios totalmente personalizados y 100% autogestionables por el cliente.

Mejor web inmobiliaria

Plantilla web inmobiliaria

Hay varias opciones para crear una pagina web inmobiliaria. Si no requieres una versión tan configurable al detalle siempre puedes elegir la plantilla WordPres para inmobiliaria que más te guste y nosotros nos encargamos de prepararla para ti y enseñarte a manejarla a nivel interno.

Presupuesto para web inmobiliaria