ProDisain Dise├▒o Web

Dise├▒o Web Torremolinos

Sin adelantos, pago ├║nico a la entrega

┬┐Qu├ę tipo de web necesitas?

Web Corporativa

Las webs corporativas están pensadas para empresas o negocios que ofrecen principalemente servicios, por tanto, son páginas webs con contenido mayoritariamente conformado por imágenes, textos y formas de contacto.

Tienda Online

Las tiendas online son la herramienta perfecta para vender online tus productos o servicios. En el caso de las tiendas f├şsicas, es el complemento ideal para que sus clientes puedan comprar desde sus casas, por ejemplo, los d├şas de lluvia.

Portal Inmobiliario

Los Portales Inmobiliarios son el tipo de web usada por empresas que ofrecen servicios inmobiliarios de compra y venta de inmuebles, entre otros. Estas webs ofrecen un listado de viviendas y un área de usuario para los clientes.

Blog

Los blogs son webs informativas orientadas a comunicar y actualizar su contenido periódicamente. La temática puede ser desde cine o música hasta reformas o decoración del hogar. Se pueden monetizar mediante afiliación a Amazon, AliExpress o AdSense.

Portfolio Fotográfico

Los Portfolios Fotogr├íficos son muy usados por artistas y fot├│grafos profesionales para mostrar la calidad de sus trabajos y reportajes. Siempre incluyen galer├şas de fotos y una parte corporativa donde explican su especialidad. Puede ser para pintores, fot├│grafos, escultores, etc.

Web de Cursos Online

Los Portales de Formaci├│n Online son cada vez m├ís frecuentes, especialmente en negocios f├şsicos que quieren ampliar su cartera de alumnos mediante clases virtuales y ├íreas privadas de contenido docente: v├şdeos, documentos, ex├ímenes, etc.

Diseño de páginas web Torremolinos

Empresa de dise├▒o web para Torremolinos y resto de Espa├▒a. En ProDisain Dise├▒o Web ofrecemos un servicio de dise├▒o web y gr├ífico para toda Espa├▒a: sin adelantos, 100% online y garantizando el m├şnimo esfuerzo de nuestros clientes.

Agencia de dise├▒o web Torremolinos

Dise├▒o web WordPress Torremolinos

Si hay un CMS (Gestor de contenidos) famoso por su versatilidad y la infinidad de recursos que ofrece a la hora de dise├▒ar una web, ese es WordPress. Usamos este CMS para poder dar a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible en cuanto a funcionalidades web, as├ş como el dise├▒o web al mejor precio posible, ya que una web programada a medida siempre ser├í mucho m├ís costosa.

Diseñador gráfico Torremolinos

No solo de dise├▒o web vive el hombre, tambi├ęn hay darle un toque personalizado y de marca (m├ís conocido como Branding). Nada mejor para esto que un buen dise├▒ador gr├ífico que realice un trabajo previo al dise├▒o web de estructuraci├│n y maquetaci├│n, lo que se conoce como Mockup o Boceto. Otros trabajos de dise├▒o gr├ífico son el dise├▒o de logotipo o montajes de im├ígenes dise├▒adas para la web, entre otras.

Desarrollo web Torremolinos

A veces ocurre que los requisitos y funcionalidades que nos solicitan los clientes no son alcanzables al 100% mediante herramientas y plugins WordPress, los cuales podemos incluso modificar a código para lograr lo que buscamos. Es en este punto donde se hace imprescindible programar a código una web desde cero, es lo que se conoce como una web desarrollada a medida. Este proceso siempre será más caro que usar un CMS y plugins, pero logra perfilar todos esos detalles que puntualmente son necesarios.

Posicionamiento SEO Torremolinos

Con una página web no suele bastar para exprimir todo el potencial que realmente tiene, debe combinarse con otro tipo de gestiones como pueden ser el SEO (Posicionamiento orgánico en los buscadores) o el SEM (Publicidad directa en Google). Una web es una herramienta perfecta para transmitir profesionalidad y captar nuevos clientes, pero si queremos ir más lejos y hacer que la visiten más personas que a priori no nos conocen, hay que dejar el trabajo de mejoras SEO en manos de expertos en posicionamiento y marketing digital.

¿Cómo mejorar una página web?

Mejora la UX y UI

Ux o Experiencia de Usuario es un t├ęrmino que hace referencia a la forma en la que el usuario puede navegar por nuestra web. UI o Interfaz de Usuario son las interacciones que el usuario puede realizar gracias al dise├▒o y la arquitectura de nuestra web. La UI se incluye dentro de la UX e influye directamente en la experiencia del cliente.

Elimina lo superfluo

A veces menos es más. Si parte de nuestro contenido web no sirve ni para mejorar el SEO ni para mejorar la experiencia de navegación de los visitantes de nuestra página, lo mejor es eliminar ese contenido. Esto es importante ya que los usuarios de internet suelen tener poca paciencia y el objetivo debe ser facilitarles su labor de búsqueda.

Fusiona las duplicidades

Como dec├şamos en el punto anterior, lo ideal es que nuestro contenido sea de calidad y de utilidad para aquellos que naveguen por nuestra web. Una de las opciones que tenemos para simplificar estos contenidos es fusionar aquellos que se parezcan mucho, dando lugar a una sola p├ígina donde confluyen lo mejor de cada una de ellas.

Dise├▒o responsive

Que la mayor parte del tráfico online  se produce desde dispositivos móviles (entorno al 75%) no es ningún secreto. Eso hace imprescindible que nuestro diseño sea responsivo, es decir, que se adapte automáticamente a cualquier tamaño de pantalla, ya sea en tablets, móviles o pantallas de ordenador.

Crea o mejora tu marca

Una de las razones m├ís importantes por las que un cliente se decidir├í a comprar nuestros productos o servicios es la confianza que le trasmitimos. Esta confianza puede ganarse mediante buena fama, pero esto es el pez que se muerde la cola, para tener fama, hay que tener clientes. Por tanto, la confianza debe ganarse a trav├ęs de una marca corporativa, un dise├▒o bien trabajado y otros detalles que debemos cuidar para que vean que vamos en serio.

Fácil proceso de compra

Si nuestro caso es una tienda online con productos o servicios (no necesariamente hablamos de una tienda de ropa, puede ser un entrenador personal, por ejempo) debemos facilitar el proceso de compra. Según estudios recientes, más de 3 clicks hasta finalizar la compra reducen significativamente el número de ventas. Hay que lograr que el proceso sea el más corto y cómodo posible para el usuario.

Web fácil de encontrar

A parte de influir directamente en el SEO, hay perfiles que podemos crear en Redes Sociales (con cuentas business), como Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc… o crear una ficha en Google MyBusiness para que nuestro negocio f├şsico aparezca en Google Maps y con valoraciones de nuestros clientes. L├│gicamente este tipo de perfiles son un arma de doble filo, debemos estar atentos y animar a nuestros clientes satisfechos a dar buenas valoraciones para que la media corresponda con nuestra profesionalidad.

Contenido dinámico (Blog)

Una de las mejores pr├ícticas que podemos realizar en nuestras webs es regalar contenido interesante a nuestros potenciales clientes. Podemos incluir un blog e ir actualiz├índolo peri├│dicamente con nuestras entradas sobre temas interesantes de nuestro sector o nuestra especialidad. En el caso de una empresa de reformas podr├şamos hablar de trucos para decorar o reformar el hogar, o si somos un dietista podr├şamos hablar sobre costumbres y tips para llevar una vida saludable.

Presupuesto para web Torremolinos

┬┐Hablamos por whatsapp?