Diseño web Fotografía
Sin riesgos | Sin adelantos | Garantía de calidad
Diseño web para fotógrafos
Todo artista necesita una web donde plasmar sus obras y por ende conseguir más clientes, y el caso de los fotógrafos profesionales no es una excepción.
Una web para fotógrafos profesionales debe reflejar la calidad de su trabajo y sus profesionalidad.
- Página de inicio con carrusel de fotos selectas pasando.
- Una página por cada tipo de sesión (Bodas, Empresas, Reportajes, Comuniones, etc).
- Galería de imágenes para cada portfolio con filtros (opcionalmente).
- Caja de luz para poder visualizar e ir pasando las imágenes cómodamente.
- Galerías de fotos autogestionable por el propio fotógrafo.
- Incluimos videotutorial para crear o modificar las galerías fotográficas de manera sencilla.
- Blog de noticias y eventos realizados por la empresa.
- Página de contacto con un formulario, datos y localización del fotógrafo.
Diseño gráfico y fotografía
Si hay una sección que no puede faltar en un portfolio de fotógrafo es una galería de fotos. Pero ojo, no todas las galerías se muestran de la misma forma, hay muchas formas de presentar una serie de imágenes.
En el ejemplo que os mostramos podéis ver un estilo en cascada desordenada, tipo Tetris, donde las imágenes ocupan un espacio según sus dimensiones pero aún así encajan perfectamente sin dejar espacios vacíos, dando como resultado una galería de fotos con un espacio optimizado y distribución elegante y práctica.
Al pinchar en cualquiera de las fotos se nos abrirá un cuadro de luz (se llama así) que nos permitirá ver con más detalle las imágenes, ir pasando de una a otra, y opciones varias, como compartirlas o hacer zoom.









Blog para fotógrafo profesional
Otro de los puntos importantes de una página web para fotografía profesional es la sección del Blog, porque ahí podrán resumir y compartir con potenciales clientes aquellos reportajes que ya hayan realizado, además de ir actualizando contenido sin depender de un diseñador web y mejorar con ello el SEO y la captación de nuevos clientes.
Has oído bien, el fotógrafo podrá actualizar su blog periódicamente gracias a la formación que le facilitamos, esto es, un videotutorial personalizado donde le explicamos de forma clara y sencilla cómo puede añadir posts o entradas nuevas a su blog siempre que quiera. Es súper sencillo.