Dise├▒o web para Fot├│grafos
Sin riesgos | Sin adelantos | Más fácil

Diseño de páginas web para fotógrafos

Todo artista necesita una web donde plasmar sus obras y por ende conseguir más clientes, y el caso de los fotógrafos profesionales no es una excepción.

Una web para fot├│grafos profesionales debe reflejar la calidad de su trabajo y sus profesionalidad.

Galer├şas de im├ígenes para sesiones fotogr├íficas

Si hay una secci├│n que no puede faltar en un portfolio de fot├│grafo es una galer├şa de fotos. Pero ojo, no todas las galer├şas se muestran de la misma forma, hay muchas formas de presentar una serie de im├ígenes.

En el ejemplo que os mostramos pod├ęis ver un estilo en cascada desordenada, tipo Tetris, donde las im├ígenes ocupan un espacio seg├║n sus dimensiones pero a├║n as├ş encajan perfectamente sin dejar espacios vac├şos, dando como resultado una galer├şa de fotos con un espacio optimizado y distribuci├│n elegante y pr├íctica.

Al pinchar en cualquiera de las fotos se nos abrir├í un cuadro de luz (se llama as├ş) que nos permitir├í ver con m├ís detalle las im├ígenes, ir pasando de una a otra, y opciones varias, como compartirlas o hacer zoom.

Blog para fot├│grafo profesional

Otro de los puntos importantes de una p├ígina web para fotograf├şa profesional es la secci├│n del Blog, porque ah├ş podr├ín resumir y compartir con potenciales clientes aquellos reportajes que ya hayan realizado, adem├ís de ir actualizando contenido sin depender de un dise├▒ador web y mejorar con ello el SEO y la captaci├│n de nuevos clientes.

Has o├şdo bien, el fot├│grafo podr├í actualizar su blog peri├│dicamente gracias a la formaci├│n que le facilitamos, esto es, un videotutorial personalizado donde le explicamos de forma clara y sencilla c├│mo puede a├▒adir posts o entradas nuevas a su blog siempre que quiera. Es s├║per sencillo.

¿Quieres un porftolio fotográfico como este para ti? ¡Hablemos!