ProDisain Diseño Web

El mejor hosting para alojar tu web WordPress

En ProDisain Diseño Web somos conscientes de que la clave del éxito de una página no sólo radica en su diseño y contenido, también en el servidor donde está alojada.

Sincermanete, ¿de qué sirve una web perfecta si su velocidad, seguridad o estabilidad no cumplen tus espectativas? Tranquilo, ya respondo yo, sirve para darte quebraderos de cabeza.

Por este y otros motivos, y tras trabajar con varios servidores de alojamiento web, desde ProDisain queremos recomendaros uno en concreto que nos ha sorprendido gratamente: Webempresa.

Una vez dentro podrás elegir el plan que prefieras y usar el cupón de descuento "Gracias20" (sin las comillas) para obtener un 20% de descuento en sus planes.

Ojo, con esto no queremos decir que no existan alternativas adecuadas a tus necesidades. Todo es cuestión de probar y ver cuál se ajusta mejor a tu web. Pero nosotros ya lo tenemos claro.

A continuación os mostramos sus características principales, las cuales le convierte en la opción perfecta para alojar tu web, especialmente si está diseñada con el CMS más usado de mundo, WordPress.

Seguridad

Reglas personalizadas Anti-Hackeo para WordPress, Joomla! y PrestaShop. Aislamiento de tu Hosting del resto de cuentas del servidor.

Velocidad

Servidores con Discos SSD y Magic Caché para máxima velocidad. Hosting en España con equipo de especialistas en aceleración Web.

Atención al cliente

Respuestas rápidas y efectivas de expertos en WordPress, Joomla y PrestaShop. Hacer las cosas fáciles es la clave para conseguir clientes felices.

Carga rápida de web

Google te lo agradecerá 🙂
Modifican sus servidores para que las páginas vuelen. Son expertos artesanos de tecnología de aceleración Web: Ngnix, Engintron, Varnish, PHP 7, HTTP/2, CloudLinux para ofrecer el mejor hosting en España.

Actividad garantizada 99,9% anual

Tratan a los servidores con todo el cariño para conseguir que tu Web y correo funcionen sin interrupciones. Llevan desde 1997 tomando medidas para garantizar que sus clientes duerman tranquilos con su alojamiento.

Discos SSD

Utilizan discos SSD que alcanzan 75.000 operaciones por segundo, frente a las 150 de un disco HDD. Además presentan muchos menos fallos que otro tipo de discos. El resultado es una velocidad de respuesta del servidor mucho más rápida.

Optimización gratuita de imágenes

Tener tus imágenes optimizadas te permite arañar unos segundos de carga, hacer la visita más agradable a tus usuarios y que Google te posicione mejor. 8.000 clientes ya han usado ImgOptimizer, su servicio gratuito que con un solo clic optimiza todas las imágenes de tu hosting.

Php 7.2 y PhpHardened 5.6 a 5.2

PHP 7 es un 100% más rápido que la versión anterior. El tiempo de respuesta del servidor no disminuye con el aumento de visitas, se incrementa hasta un 600% la velocidad de procesamiento. Además, el uso de memoria se reduce hasta en un 40%. PhpHardened te ofrece versiones securizadas de PHP 5.2 a PHP 5.6.

Hosting España con servidores Alta Gama

Los servidores de Webempresa tienen el doble de la capacidad de uso en CPU y RAM. Un buen proveedor de hosting debe ofrecer discos SSD, que tienen un porcentaje de fallos mucho menor que otros discos más baratos y esto permite ofrecer un servicio de alta disponibilidad.

Esperamos haberos sido de utilidad.

Si tenéis alguna duda sobre contratación de hosting o dominios no dudéis en contactar con nosotros y os responderemos con mucho gusto a la mayor brevedad posible.

No olviden que sólo cobramos un trabajo cuando está terminado y usted está satisfecho con el resultado.

Esa es nuestra garantía de calidad.

cropped-Logo-Prodisain-blanco-sin-fondo.png

Expertos en Diseño Web

Av. Capitán Ontañón 18, local 2 (Algeciras)

Síguenos en redes sociales

  • Oficina - 856 928 204
    Whatsapp - 600 825 376
  • tutienda@chipcomputers.es
    info@prodisain.com
  • Horario de invierno
    L-V: 9:30-14:00 / 17:00-19:30
    Sábados: 9:30-14:00 / Cerrado
    Horario de verano
    L-V: 10:00-17:00
    Sábados: Cerrado

©Copyright 2018 ProDisain Diseño Web